miércoles, 4 de enero de 2017

Reto Sabuesos 2017

Siempre he dicho que no me gusta la novela negra y, sin embargo en los últimos años he leído varios libros de este tipo y me han encantado. Así que le daré una oportunidad a este reto que propone No solo leo y que consiste en leer novelas con un detective o investigador como protagonista. 

6 comentarios:

  1. Yo soy lector de novela detectivesca en todas sus variantes. El último hallazgo es Gorgiano el Sabueso, una especie de Marlowe en la Roma Imperial. Impagable, no dejes de leerlo. Tiene unos cuantos libros, y recomiendo leerlos en su orden, porque es como se va desarrollando la historia de Roma desde el final de la República hasta el advenimiento del Imperio. El autor es Steven Saylor.

    Respecto a los retos, ay qué cansancio. Yo leo a mi bola. Bastante tengo. De momento estoy fustigándome las espaldas porque acabo de cerrar mi fichero de libros de 2016 y hay poco más de 20, lo que es muy lamentable. De modo que este año debo al menos doblar la cifra y gozar con su lectura.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, Atticus. Los buscaré a ver qué tal.
      En cuanto a los retos, a mí me gusta seguir algunos cada año, siempre y cuando no sean demasiado restrictivos.
      Seguro que este año lees algo más y, si no, estoy segura de que disfrutarás de las lecturas que hagas, sean el número que sean.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Zamarat bienvenida al reto y gracias por acompañarnos. Espero que aunque no seas muy de novela negra logres disfrutar los libros que leas para el reto. Hay muchos sabuesos esperando por ahí a ser cazados y de diferentes tipos, seguro que encuentras alguno interesante.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!
    es Divino el blog y cada publicacion!!!
    Soy fans de este blog, siempre lo leo!
    Felicitaciones!!!
    abrazo

    ResponderEliminar