viernes, 2 de enero de 2015

Retos 2014

Veamos... Ha llegado el momento de hacer balance:
Reto 25 españoles: Al igual que en años anteriores: ¡conseguido!

Reto Sumando 2014: Como era de suponer, no lo he superado, aunque eso es algo que ya sabía desde el principio. Me he quedado en un 45% (911 caracteres de 2014), que tampoco está nada mal, ¿no?

Reto Escritoras únicas: ¡conseguido!

Reto Eternos pendientes: ¡ay! Me temo que Paul Auster tendrá que esperar al próximo año... 
Bueno; no ha estado del todo mal, ¿no?

4 comentarios:

  1. Ha estado muy bien, has conseguido la mayoría así que el balance es muy positivo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para nada, está más que bien! Enhorabuena y que el 2015 sea un año tan o más productivo. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nada mal!! Yo soy incapaz de fijarme retos en la lectura ni participar en retos :(

    Paul Auster te encantará.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me planteo retos, voy sobre la marcha. Feliz año

    ResponderEliminar