miércoles, 7 de agosto de 2013

Los niños salvajes


Por fin he tenido un ratito para ver esta película que en su momento se me escapó de la cartelera. Una historia de tres adolescentes que se unen ante la incomprensión de sus padres. Es bastante realista y está contada en dos tiempos: la historia de la amistad entre ellos y un interrogatorio al que les someten después. Sabemos, por tanto, que algo grave va a ocurrir; un mal trago final que impresiona y que deja una sensación muy desagradable... Desde luego, una película que da que pensar.

9 comentarios:

  1. La vi hace algún tiempo en la filmoteca y me encantó, a pesar de lo dura que es.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de ella pero no la he visto...

    ResponderEliminar
  3. yo no la conocía pero como veo tan pocas pelis es normal
    besos

    ResponderEliminar
  4. Aún la tengo pendiente... Aquí no llegó ni al cine, sólo a un ciclo al que relegan a las películas no comerciales y que se celebra miércoles y jueves. Y esa semana no acabé a tiempo del trabajo. Suelo huir de las películas duras sobre niños, pero me apetece muchísimo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas, una película recomendable de la que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si es una película que da que pensar después de finalizarla creo que me gustará,saludos!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero acabo de investigar un poco y ya tengo una de mis próximas películas apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar