sábado, 5 de enero de 2013

Reto 25 españoles 2013

No tengo remedio. Al final he caído en la tentación y voy a proponerme algún reto literario más. Intentaré, en la medida de lo posible, cumplirlo y si no puedo, pues ¿qué le vamos a hacer?
Voy a repetir el Reto 25 españoles, que el año pasado me gustó mucho hacerlo. LAKY, de Libros que hay que leer, vuelve a lanzar esta iniciativa con las mismas condiciones: leer 25 libros escritos originalmente en castellano (con españoles no se refiere a la nacionalidad, sino al idioma).

Para apuntarse, hay que hacer una entrada individual en la que se hable del reto, como ésta, y en la que se irán añadiendo los títulos de los libros leídos así como en enlace a las entradas correspondientes. Después, hay que pasarse por la entrada de su blog y dejar un comentario añadiendo en enlace de nuestra entrada (por cierto: hay que ser seguidores de su blog).   

Libros leídos
3. El león jardinero. Elsa Punset
4. La bibliotecaria de Auschwitz, Antonio G. Iturbe
5. Viajes que despertaron mis 5 sentidos, Elena García Quevedo
6. Veva, Carmen Kurtz 
7. Los besos no se gastan, Raquel Martos
9. La hoja roja, Miguel Delibes
10. Un amor prohibido y En medio de nada, Loles López Bermejo
11. Travesuras de la niña mala, Mario Vargas Llosa
13. El inventor de historias, Marta Rivera de la Cruz
14. El caballero de Olmedo, Lope de Vega
15. La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez
16. Amado amo, Rosa Montero
17. Las lágrimas de San Lorenzo, Julio Llamazares
20. Abuelas de la A a la Z, Raquel Díaz Reguera
21. La piel de Mica, Paloma Bravo
22. Mi niño no me come, Carlos González
23. Bésame mucho, Carlos González
24. El despertar de la señorita Prim, Natalia Sanmartín Fenollera
25. Me llamo Lucas y no soy perro, Fernando Delgado
-----------
26. El guardián invisible, Dolores Redondo
27. Aranmanoth, Ana Mª Matute
28. Lo que encontré bajo el sofá, Eloy Moreno
  

2 comentarios:

  1. Antorelo:
    Me alegro de que te apuntes. Recuerda que debes pasar por el blog de LAKY, "Libros que hay que leer" para apuntarte.

    ResponderEliminar